La franquicia nacional disputará el viernes a las 6.45 -hora argentina- el partido ante los Rebels en Melbourne que cerrará su participación en el Super Rugby 2017. Habrá dos cambios entre los titulares.

El entrenador Raúl Pérez, quien probablemente deje su cargo tras el encuentro, anunció el equipo que saldrá a la cancha en Australia para enfrentar a los Melbourne Rebels, en lo que significará el último duelo del año.
En su segunda participación en el Super Rugby, los Jaguares volvieron a quedar rápidamente sin chances de avanzar a playoffs. Tras un inicio de temporada promisorio, comenzó una caída que llevó a este magro presente en el que ostenta seis victorias y ocho derrotas.
Hoy está tercero en la conferencia África 2 -29 puntos-, dos unidades por encima del último, Kings. Un triunfo servirá para evitar culminar en el fondo de las posiciones.
Para ello, ‘Aspirina’ dispuso de dos modificaciones con respecto al conjunto que venció el sábado a Waratahs. Rodrigo Báez ingresará por Juan Manuel Leguizamón y Bautista Ezcurra tomará el lugar de Jerónimo de la Fuente. Entre los relevos se destaca la presencia de Juan Cruz Guillemaín, quien en caso de jugar estaría debutando en este 2017.

Los XV Jaguares:

Formación de los Rebels:

1- Toby Smith
2- James Hanson
3- Laurie Weeks
4- Steve Cummins
5- Lopeti Timani
6- Sean McMahon
7- Colby Fainga’a
8- Amanaki Mafi
9- Nic Stirzaker (C)
10- Jackson Garden-Bachop
11- Marika Koroibete
12- Reece Hodge
13- Mitch Inman
14- Tom English
15- Jack Maddocks
Suplentes: 16- Jordan Uelese, 17- Cruze Ah Nau, 18- Fereti Sa’aga, 19- Esei Haangana, 20- Murray Douglas, 21- Ben Meehan, 22- Sione Tuipulotu, 23- Semisi Tupou y 24- Jonah Placid.
 
share on:
share on: