Este fin de semana se reanudará la acción de la Aviva Premiership, luego del parate por la disputa de las copas europeas, con el desarrollo de la quinta fecha. 

El viernes abrirán la fecha Northampton y Gloucester, en el Franklin’s Garden. Ubicados en el 10° y 9° lugar de la tabla respectivamente. Ambos necesitan una victoria para revertir un comienzo negativo de temporada.

Habrá acción para varios argentinos: Figallo y Bosch serán titulares en Saracens, Socino en Newcastle, Horacio Agulla en Bath y Ayerza en Leicester. Mariano Galarza cumplió la sanción y vuelve al banco en Gloucester.

El sábado se vivirá una jornada especial en Twickenham, con dos encuentros el sábado por la tarde. En primera instancia, el líder Saracens enfrentará a Worcester Warriors, en el partido que marcará la despedida oficial de la actividad del histórico octavo Ernst Joubert. Los Sarries buscarán continuar con su arranque ideal de temporada, mientras que los Warriors, que vienen sorprendiendo en su temporada de vuelta a la primera división, intentarán dar el gran golpe. “Chipi” Figallo y “Chelo” Bosch serán titulares en Saracens. En segundo turno se enfrentaran Wasps y London Irish.
Completarán el sábado Sale Sharks, recibiendo en el AJ Bell Stadium a Newcastle Falcons, que contarán con Juan Pablo Socino, y el escolta Exeter Chiefs, que recibirá en el Sandy Park a Harlequins.
El domingo cerrarán la fecha Leicester Tigers y Bath Rugby, en Welford Road. Los Tigers intentarán acercarse a Saracens en la cima, mientras que para Bath, el objetivo será encaminar un comienzo de temporada no del todo bueno, en el que lograron dos victorias y dos derrotas. Marcos Ayerza continúa como pilar izquierdo en Tigers, mientras que Horacio Agulla vuelve a la titularidad en Bath.
Día Hora (local) Local Visitante Estadio
Viernes 19:45 Northampton Saints Gloucester Rugby Franklin’s Garden
Sábado 14:30 Sale Sharks Newcastle Falcons AJ Bell Stadium
Sábado 15:00 Exeter Chiefs Harlequins Sandy Park
Sábado 15:15 Saracens Worcester Warriors Twickenham Stadium
Sábado 17:30 London Irish Wasps Twickenham Stadium
Domingo 15:00 Leicester Tigers Bath Rugby Welford Road
 
share on:
share on: