Ulster aplastó a Toulouse, Stade Français al Benetton Treviso, Racing 92 a Northampton Saints y Saracens a Oyonnax en la tercera fecha de la copa europea.

Increíbles resultados en la tercera fecha de la European Rugby Champions Cup. En el inicio, Ulster derrotó contundentemente a Toulouse, que no consigue levantar cabeza en la copa. El resultado final fue 38-0. El otro encuentro del Grupo 1 fue entre Saracens y Oyonnax. El club francés no pudo detener el andar del equipo de los argentinos Juan Figallo y Marcelo Bosch. El encuentro finalizó 45-10 y los sarracenos lideran el grupo.
Clermont Auvergne no pudo conseguir su segunda victoria en la copa. Exeter Chiefs venció al club francés 31-14 y se hizo con la punta del Grupo 2. El otro encuentro de la zona, Ospreys y Bordeaux-Bègles tuvieron un partido palo por palo. El resultado fue muy cerrado (19-16) a favor del club galés, que igualó la cantidad de unidades de los Chiefs.
El Grupo 3 cambió de líder en un encuentro trascendental en el Yves-du-Manoir. Con el debut de Dan Carter (Man of the Match) y un try de Juan Imhoff, Racing 92 derrotó a Northampton Saints. El equipo inglés no se pudo adaptar en Francia y sufrió del juego del neozelandés. El resultado fue 33-3 y el club francés sumó 10 unidades y se quedó con la punta de la zona. Además, Glasgow Warriors destrozó a Scarlets por 43-6, con una gran actuación de Greig Laidlaw.

 

Un vídeo publicado por Racing 92 (@racing92) el

No pueden bajar a Leicester Tigers en el Grupo 4. Son punteros invictos -como Saracens- y este fin de semana vencieron a Munster por 31-19. Por la misma zona, Benetton Treviso no pudo detener a un embalado Stade Français. El París le asestó una goleada 50-17 y sumó cinco unidades importantísimas para seguir en carrera.

 

«It’s a good win, a great night for the club, and we want to enjoy it,» said Richard Cockerill after the #ChampionsCup…

Posted by Official Leicester Tigers on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

El Grupo 5 es el más peleado de la Champions Cup. Leinster es el único que ya quedó sin chances de clasificación después de la tercera derrota, que se la propinó Toulon (24-9). London Wasps y Bath protagonizaron un partidazo de la tercera fecha. Un encuentro que mantuvo en vilo a todo el público hasta el minuto 80. Finalizó 25-23, a favor del club de Horacio Agulla. Sin embargo, no pudo arrebatarle la punta del grupo a los Wasps.

 

Marcelo Bosch et la Coupe d’EuropePour le centre argentin Marcelo Bosch, il n’y a pas de différence entre la Coupe d’Europe avec le Biarritz Olympique et avec les Saracens.»c’est un rêve de pouvoir la gagner» #ChampionsCup

Posted by EPCR Champions Cup on lunes, 14 de diciembre de 2015

 

 
share on:
Julián Ezequiel Rios

Julián Ezequiel Rios

Periodista, jugador de rugby. De General Rodríguez, Buenos Aires.
share on: