Lejos de la pelea por el URBA Top 12 y no tanto de la zona de promoción, Newman recibirá mañana a las 15.30 en Benavídez a un debilitadísimo Atlético del Rosario, que cuenta con muy pocas posibilidades de no descender. Las formaciones en esta nota de Minuto 80.

Desde el fondo del mar y ya casi con la mirada puesta en volver a ser en 2018 para estar nuevamente en el certamen más importante del torneo de la URBA, Atlético del Rosario viaja a Benavídez, para verse las caras con un Newman que, si bien prácticamente perdió las chances de pelear el Top 12, no debe descuidarse.
¿Por qué? Con 35 unidades se encuentra séptimo, dos por encima de La Plata, a cuatro de San Luis, a seis del CASI y a siete de Regatas; todos equipos que pelean por no caer en el otro descenso, y en la promoción.
En el choque de la jornada 7, el Cardenal se impuso 33-24 en Rosario.
Con ese contexto, el equipo de Gastón Garat, recibirá a Plaza en su casa, en búsqueda de una victoria que lo aleje de los del fondo y, de esa manera, llegar con aire a la recta final, en la que deberá afrontar duros duelos con, entre otros, SIC y Belgrano. Hoy está último con 17 unidades.

Formaciones:

Newman

Entrenadores: Gastón Garat y Alfredo Cordone.

Atlético del Rosario

#Sábado 23 de Septiembre #Primera ?Plantel superior visita a @clubnewman #UrBaTop12

Una publicación compartida de Plaza Jewell (@plazajewellclub) el

1- Gaspar Giménez, 2- Gastón Zeida, 3- Mayco Vivas, 4- Matías Kremer, 5- Daniel Almeira, 6- Gastón Moreno, 7- Federico Mayol, 8- David Dobson, 9- León Delannoy, 10- Martín Elías, 11- Ignacio Beltramino, 12- Martín Rodríguez Gurruchaga, 13- Tomás Malanos, 14- José Mackey, 15- Manuel Nogués.
Entrenadores: Federico Todeschini, Fernando Marchiaro y Franco Rossi.
 
share on:
share on: