El conjunto de Tortuguitas jugará mañana ante el SIC en Boulogne por la séptima fecha del URBA Top 12. Tras el triunfo ante Plaza del sábado (41-20), se ubica quinto en la tabla, con los mismos puntos de su próximo rival.

Alumni atraviesa un buen momento en este 2017. Pese a la eliminación del Nacional de Clubes B ante Atlético del Rosario en cuartos de final, en el Top 12 acumula tres victorias e igual cantidad de derrotas y se mantiene quinto, con 15 unidades.
Su oponente de mañana será el SIC, que posee los mismos puntos y también llega con un triunfo a cuestas (24-7 a Regatas).
El club de Tortuguitas saldrá a la cancha con los mismos 15 que vencieron a los rosarinos en la última fecha.
Por todo esto, se espera un gran encuentro en San Isidro (a las 14 horas), entre dos de los grandes animadores históricos de la URBA, que tras unos años de reconstrucción intentan volver a instalarse entre los candidatos a pelear por la corona.

Formación:

Alumni: 1- Tomás Bivort, 2- Mateo Baldunciel, 3- Guido Cambareri, 4- Bernardo Quaranta , 5- Iñaki Etchegaray, 6- Samuel Irurzun , 7- Juan Patricio Anderson, 8- Tobías Moyano, 9- Tomás Passerotti, 10- Lucas Frana, 11- Luca Sábato, 12- Franco Battezzati, 13- Felipe Martignone, 14- Rafael Desanto, 15- Máximo Provenzano.
Entrenadores: Juan José Ize y Guillermo Ibáñez.
 
share on:
share on: