Este fin de semana se jugará el máximo certamen de rugby reducido organizado por la Unión Argentina de Rugby. Mirá cómo quedaron conformados los grupos de los torneos masculino y femenino.

El sábado 8 y el domingo 9 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Seven de la República que, como es habitual, se disputará en la ciudad de Paraná. La sede El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná y la sede de La Tortuguita del Paraná Rowing Club serán los escenarios de los dos días de competencia.
En el torneo masculino, Tucumán defenderá la corona obtenida en 2017, tras vencer en una apretada y emotiva final al seleccionado de la Unión Cordobesa. El certamen tendrá una Zona Campeonato dividida en cuatro subzonas de cuatro equipos cada una, y una Zona Ascenso con cuatro subzonas de tres equipos.
Por su parte, en el torneo femenino, la URBA intentará consagrarse nuevamente y defender el bicampeonato obtenido en las últimas temporadas, en un certamen organizado en cuatro subzonas de tres equipos cada una.

Grupos Seven de la República Masculino

Grupos Seven de la República Femenino

Fuente y fotos: UAR.
 
share on:
share on: