El centro de los Pumas destacó el trabajo del equipo para lograr un triunfo histórico ante Australia por la fecha 4 del Rugby Championship 2018. A su vez, el jugador surgido en Duendes cree que el seleccionado argentino puede soñar con ganarle a Nueva Zelanda. Repasá sus declaraciones.

Tras varios intentos fallidos, los Pumas pudieron cumplir con un nuevo objetivo en el Rugby Championship. Ante los Wallabies, el seleccionado celeste y blanco consiguió su primer triunfo como visitante ante el equipo de Oceanía en el máximo torneo de selecciones del hemisferio sur. A su vez, la victoria de la fecha 4 significó la primera vez que los argentinos consiguen dos triunfos en la misma edición del certamen. Por ello, Jerónimo De La Fuente expresó su alegría tras la finalización del partido: “Estas cosas nos ponen felices. Trabajamos mucho en la semana y durante todo el año. Cosas como estas, ayudan a seguir adelante y que el equipo gane confianza”.
A su vez, el jugador rosarino indicó que este tipo de resultados es fruto del trabajo de todo el plantel a lo largo de los años y se mostró ilusionado con seguir haciendo historia ante las potencias del rugby: “Con triunfos así uno sigue soñando. Cuando no se daban los resultados, el equipo siempre estuvo y mostró toda su garra que es lo que nos identifica. No bajamos los brazos, trabajamos mucho y que se den estas cosas te hacen ir por más. El equipo apareció, tenemos confianza y ahora vamos a ir con muchas expectativas a Buenos Aires a jugar contra los All Blacks”.
Finalmente, De La Fuente mostró los sentimientos que genera representar a la Argentina y alcanzar triunfos como el logrado ante los Wallabies: “Somos unos privilegiados de ponernos esta camisetas, nos emocionamos mucho cuando pasan estas cosas”.

Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: