Tomás Meyrelles habló tras el triunfo del SIC 39 a 21 ante Alumni, que le permitió al zanjero terminar como el líder de la zona 3 del Nacional de Clubes A. Repasá todas sus declaraciones.

¿Cómo viste el encuentro con Alumni?
Fue un partido durísimo, muy trabado en el primer tiempo. Creo que con el físico y con el aguante que tuvimos hoy, lo pudimos sacar adelante en el segundo tiempo. Tiramos la pelota afuera y empezamos a avanzar con el maul, con el pick and go y vino el partido.
El SIC viene de un 2017 muy bueno y en este Nacional de Clubes tuvieron partidos de muy buen nivel. ¿Cómo ves el progreso del equipo?
Sí, arrancamos con un nivel muy alto, llegamos arriba y empezamos a bajar. Llegamos al último partido con chances de quedarnos afuera. Y hoy teníamos que ganar o ganar para clasificar. La verdad que el equipo salió a la cancha y dejó todo.
¿Cuáles crees que fueron las claves para que se hayan llevado la victoria?
Hoy mejoramos mucho los puntos de encuentro. Con Tucumán y con Jockey de Rosario de visitantes no había sido bueno, en el tackle, en el uno contra uno. Y hoy pusimos la pelota adelante también.
Ahora viene un tiempo de descanso en el Nacional de Clubes pero ya arranca el Top 12 de la URBA. ¿Cuáles son las expectativas?
Este torneo no te da respiro porque termina un torneo durísimo y arranca otro más duro todavía. La expectativa es ir partido a partido y hacer un buen rugby.

La crónica del partido
 
share on:
share on: