Lautaro Bavaro aseguró que Hindú accedió a una nueva final gracias al esfuerzo realizado por todo el plantel a lo largo de la temporada. A su vez, tras ganarle la segunda semifinal del Top 12 de la URBA a Belgrano Athletic, el jugador del Elefante hizo hincapié en qué debe hace su equipo para ganarle a Alumni. Repasá sus declaraciones.

Lautaro, ganaron una nueva semifinal y se clasificaron otra vez al partido decisivo del Top 12. ¿Qué tiene de especial este triunfo?
Creo que es algo único. Es producto del esfuerzo de todo el año para llegar a este último partido. Estoy muy contento por eso. Es el esfuerzo y el sacrificio de cada uno para dejar todo.
Ya son varios los años que Hindú viene jugando la totalidad de los partidos, contando en Nacional de Clubes y el torneo de la URBA. ¿Qué es lo que hace el equipo para prepararse y llegar de tan buena forma a estos encuentros finales?
Todo el año, todas las semanas, todos los entrenamientos, todos los partidos, cada uno deja el máximo para el bien del equipo.
En lo que respecta al partido con Belgrano, fue tan apretado como los que habían jugado a lo largo de la fase regular. ¿Qué era lo que habían analizado y qué es lo que se dio en la cancha?
Sabíamos que iba a ser un partido así, sin dudas. Los dos que habíamos jugado en el torneo habían sido cerrados, había quedado uno para cada uno en el último minuto. Así que sabíamos que nos íbamos a encontrar con un rival durísimo. Creo que no fue la excepción esta semifinal.
Ahora tendrán una nueva final con Alumni al igual que en el 2017. ¿Cómo ves a su próximo rival?
Creo que tienen un gran equipo, muy buenos jugadores. Esta semana tenemos que descansar y pensar en el partido que viene pero enfocándonos más que nada en nosotros, en lo que tenemos que mejorar, en lo que anduvo bien contra Belgrano y en lo que anduvo mal, obviamente.

 

 
share on:
share on: