Facundo Camardón fue parte del XV titular de Belgrano Athletic en la victoria ante Pucará por la decimoquinta jornada del Top 12 de la URBA. El jugador del Marrón hizo hincapié en los aspectos positivos mostrados por su equipo así como también en aquello que deben seguir mejorando. Repasá sus declaraciones.

Facundo, obtuvieron un triunfo muy importante, sobre todo para ratificar su posición en los puestos de clasificación a las semifinales. ¿Cómo fue el partido de Belgrano contra Pucará?
Nos lo tomamos como una final, como nos vamos a tomar todos los enfrentamientos de acá hasta que termine la fase regular. Jugamos bien, sufrimos un poco al final pero lo ganamos bien.
En el primer tiempo fueron bastante superiores a su rival y por momentos ellos no encontraban respuestas. Mientras que en la segunda parte ellos se les vinieron. ¿Cómo describirías ambos momento del duelo?
Creo que anduvimos muy bien asfixiándolos y no los dejamos jugar. Salimos a marcar muy arriba durante todo el partido. Tuvimos algunos baches que tenemos que mejorar, pero en general fue un muy buen partido.
¿Cuáles son los ajustes que tiene que realizar Belgrano para encontrar una mayor regularidad en el certamen?
Vamos por el camino correcto. No tenemos que subestimar a ningún equipo y seguir así, mejorando partido a partido y sacando puntos.
Ya pasaron los primeros dos tercios del torneo. ¿Qué debe seguir mejorando Belgrano si quiere asegurarse un lugar en los playoffs?
Principalmente, los baches. Porque por momentos nos podemos llevar por delante a cualquier equipo, pero en otras situaciones nos desenfocamos. Tenemos que enfocarnos más durante todo el partido, los ochenta minutos.
¿Qué tan importante es el descanso del próximo fin de semana?
Es importantísimo porque todos los partidos son muy duros y se necesita para llegar bien al duelo con Newman.
 
share on:
share on: