Los Jaguares consiguieron una de las pocas alegrías en este 2017. Después de tres derrotas seguidas, vencieron como visitante a los Waratahs en la penúltima fecha del Super Rugby. Fue 40-27 en Sydney. El próximo sábado, cerrarán la temporada ante los Rebels en Melbourne.

La franquicia argentina volvió al triunfo en su segunda participación en el máximo certamen de clubes del hemisferio Sur. En la última gira del año, arrancaron con el pie derecho y se sacaron el sabor amargo que dejó la despedida como local con caída frente al débil Southern Kings.
Sin chances de clasificación desde hace varias fechas, los Jaguares necesitaban ganar. Era imperioso tras la acumulación de sinsabores con esa camiseta y, pero aun, con la de Los Pumas.
Así, luego de un gran inicio que les permitió adelantarse 25-3, los argentinos se quedaron con dos menos y Waratahs se acercó a uno. Sin embargo, nuevamente 15 contra 15 volvieron a asumir el control del partido y lo cerraron con gran autoridad y dos tries más.
Los tries de Jaguares llegaron por intermedio de Pablo Matera, Matías Orlando, Benjamín Macome, Agustín Creevy y Matías Moroni.
Con este triunfo, los dirigidos por Raúl Pérez llegan con otro semblante al último duelo del 2017, ante Rebels en Melbourne. Una nueva victoria servirá para empezar a preparar con mejor ánimo la parte más dura del año, con el Rugby Championship y la ventana de noviembre por delante para este mismo plantel que se pondrá la camiseta celeste y blanca de Los Pumas.
 
share on:
share on: