Tomás Gorrisen, tercera línea de Belgrano, dialogó con Minuto 80 luego de la derrota de su equipo en semifinal ante Hindú, y explicó las claves de la caída.

– Fue un partido muy parejo, terminaron apenas dos puntos abajo, pero no se les dio aunque jugaron bien.

Sí, son partidos muy parejos, hasta el último minuto se le podía dar a cualquiera, con Newman se nos dio y hoy no. Pero ahora ya está, se dejó todo y nos podemos mirar a la cara porque dejamos la camiseta arriba. No se nos dio, pero la próxima ojalá que sí.

– ¿Por qué pensás que Hindú se quedó con el partido?

No lo sé, la verdad que en este momento es complicado, está todo en caliente como para analizar. No sé… si la última en lugar de pegar en el palo, entraba, era todo distinto. La verdad que no sé por qué se nos escapó, estoy muy caliente como para analizarlo.

– De todas formas no quita el mérito de Belgrano, que tuvo una gran temporada…

Sí, la verdad que en los últimos años Belgrano está siempre en los playoffs. Este año metió cuatro divisiones, mañana queda intermedia y Pre B, así que a seguir y esperemos que alguna de las divisiones emboque.

– ¿Cómo quedó el plantel para el año que viene?

Muy bien, creo que lo que tiene Belgrano es que hay un plantel muy competitivo, no son solo 15 jugadores, sino que son muchos buenos jugadores que están a la altura. Así que eso es algo que ilusiona para el año que viene pelear el Nacional de Clubes y volver al Top 14.

+ Fotos del partido

+ El color de la semifinal

 
share on:
share on: