El circuito de seven de la URBA consagró a los ganadores del Grupo Campeonato y del Grupo Ascenso en sus respectivas fases clasificatorias. Mirá quiénes fueron todos los campeones.

El torneo de rugby reducido de Buenos Aires vivió este fin de semana una nueva jornada de definiciones. El Grupo Campeonato finalizó su segunda etapa de competición en las instalaciones del Club San Martín. Allí Liceo Naval se quedó con la Copa de Oro al vencer en la final a Pueyrredón por 24 a 17. Regatas Bella Vista se adjudicó la Copa de Plata tras ganarle 24 a 12 a San Albano. Banco Nación levantó la Copa de Bronce luego de triunfar frente a Los Matreros 21 a 19. Y San Luis cerró el lote de campeones al imponerse 12 a 10 a Hindú Club en la final de la Copa Estímulo.
Por su parte el Grupo Ascenso disputó las finales en el Club DAOM. Allí San Carlos obtuvo la Copa de Oro tras ganarle la final a Curupaytí por 21 a 14. Vicentinos alzó la Copa de Plata con la victoria 24 a 12 frente a Ciudad de Buenos Aires. Y Areco Rugby Club fue el mejor de la Copa de Bronce luego de triunfar 12 a 10 ante Old Georgian.
En la categoría Menores de 23 la Copa de Oro fue del San Isidro Club; la de Plata de Belgrano Athletic; y la de Bronce de La Plata RC.
Fuentes: URBA y Prensa DAOM
 
share on:
share on: