Los capitanes de los doce seleccionados que participarán de la Copa del Mundo juvenil se sacaron la tradicional foto en la previa del certamen. Empezá a vivir un torneo en el que se verán las estrellas del futuro.

El miércoles 30 de mayo será el día en que comenzará una nueva edición del Mundial M20 organizado por World Rugby. En esta oportunidad el país anfitrión será Francia, que recibirá al torneo por segunda vez en la historia, luego de haberlo hecho en el 2013. El palmarés del certamen lo lidera Nueva Zelanda que, además de ser el campeón defensor, ostenta seis títulos. Los otros seleccionados que pudieron dar la vuelta olímpica son Inglaterra, en tres oportunidades, y Sudáfrica, en una ocasión.
Los Pumitas, que tienen como mejor actuación el tercer lugar en el 2016, formarán parte del Grupo B. Los argentinos debutarán el 30 de junio ante Inglaterra. Luego enfrentarán a Escocia el 3 de junio; y finalizarán su actuación en la zona frente a Italia el 07 de junio. El Grupo A estará conformado por Australia, Japón, Nueva Zelanda y Gales. Mientras que el Grupo C tendrá como protagonistas a Francia, Georgia, Irlanda y Sudáfrica.

Fuente y foto: World Rugby.
 
share on:
share on: