La franquicia argentina finalmente podrá afrontar el duelo de cuartos de final con Pablo Matera ya que Sanzaar levantó la sanción que le había impuesto. Repasá las ultimas novedades.

Pablo Matera había sido sancionado por el Comité Disciplinario de la Sanzaar, que consideró que el tercera línea argentino entró de forma peligrosa en un ruck ante Sharks. Sin embargo, tras la apelación realizada por la Unión Argentina de Rugby, el capitán de la franquicia argentina podrá jugar el primer partido de los playoffs frente a Lions el sábado en Johannesburgo desde las 10.05, hora argentina.
De esta manera, Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda podrán contar con uno de los jugadores más destacados a lo largo de la temporada en un duelo histórico, ya que es la primera vez que los argentinos disputarán un partido de eliminación directa en el Super Rugby. Sin embargo, esta buena noticia no es completa, ya que Ramiro Moyano sufrió un desgarro. Así, el tucumano regresará a nuestro país para continuar con la recuperación. A pesar de su baja, no se incorporará ningún reemplazo al plantel.

Fuente y foto: Jaguares.
 
share on:
share on: