El jugador de Pampas XV y Alumni, de gran presente en los seleccionados argentinos, cumple 40 partidos con Pampas XV y así lo festejaron desde Fiji. 

Felicitaciones @santiago_gonzalez_iglesias por tus 40 partidos con #ICBCPampasXV

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

El “Rete” fue el único jugador convocado a todos los torneos que disputó el equipo argentino desde que tuvo su origen. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección mayor, en donde se desempeñó de gran manera y mostró un altísimo nivel.
Para el choque contra Canadá este miércoles por la Pacific Cup, el apertura y capitán del equipo será  Santiago González Iglesias. Al respecto de lo que significa cumplir 40 partidos para él, contó: “Es un lindo número, que significa mucho. Me hizo pensar en todos los partidos que jugué desde 2010 hasta hoy y de la cantidad de buenos jugadores con los que compartí éste equipo. Realmente es un honor para mí”.
Acerca de la nominación como capitán del equipo, señaló: “Es una linda responsabilidad. Sabiendo que no estarán Tomi (Cubelli) y Marta (Landajo) en la cancha, hay que asumir la responsabilidad, pero es un equipo que viene trabajando bien para hacer un buen partido y será importante estar bien concentrados”.
Los jugadores lo saludaron por las redes sociales:

 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: