En la fecha 21 del URBA Top 12, San Luis visita mañana a las 15.30 al descendido Plaza con el fin de sumar y escaparle aún más a la zona de promedios.

Mientras La Plata enfrenta al embalentonado Pucará y el CASI tendrá la difícil tarea de ganarle el clásico a un regular SIC -el Canario y la Academia son sus competidores directos-, el Marista viajará a Rosario para enfrentar al Atlético.
Y, si bien la tarea no le será sencilla, los platenses se encuentran con una gran oportunidad a una fecha de la finalización del URBA Top 12, ya que de ganar ante el descendido Plaza, tendrá grandes chances de asegurarse el lugar en el 2018 si además se le dan los resultados en las otras canchas.
En el choque entre sí correspondiente a la décima jornada, los rosarinos dieron la nota al imponerse como visitantes por 31 a 22.
En la jornada anterior, San Luis se quedó con un gran triunfo ante CUBA en La Cumbre por 40 a 7, lo que les permitió conservar el octavo puesto. Con 41 puntos, tiene 5 más que La Plata y 3 menos que Newman, con quien compite por un lugar en el Nacional de Clubes del próximo año.
Atlético del Rosario, por su parte, postergó su encuentro ante el CASI en San Isidro el pasado sábado con motivo del fallecimiento del jugador del plantel superior José Mackey. Último con 18 unidades, ya sabe que en 2018 jugará en la Primera División A.

Formaciones:

Atlético del Rosario

 1- Gaspar Giménez, 2- Gastón Zeida, 3- Daniel Almeira, 4- Matías Kremer, 5- Gastón Moreno, 6- Federico Mayol, 7- Lucas Malanos, 8- Santiago Casals (C), 9- León Delannoy, 10- Martín Elías, 11- Ignacio Beltramino, 12- Ramiro Musio, 13- Federico Martín, 14- Tomás Quetglas, 15- Tomás Malanos.
Entrenadores: Federico Todeschini, Fernando Marchiaro y Franco Rossi.

San Luis

Entrenadores: José Altube y Federico Condorelli.
Foto: Atlético del Rosario.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: