En las instalaciones del Club de Regatas Bella Vista se vivió una gran jornada de rugby, en la que se definieron los certámenes masculino y femenino. Repasá todos los resultados de las finales.

Tras jugar la fase clasificatoria en el día de ayer en las instalaciones de Belgrano Athletic (Pinazo), Monte Grande y SITAS, el Circuito de Seven de la URBA disputó sus finales este domingo en el Club de Regatas Bella Vista.
En el certamen masculino, San Isidro Club fue el mejor equipo de la Zona Campeonato y se consagró campeón al vencer en la final de la Copa de Oro a Pucará 21 a 12. Así, los de Boulogne consiguieron su segundo título en esta especialidad tras el obtenido en el 2010.
La Copa de Plata quedó en manos de Mariano Moreno, que le ganó a Belgrano Athletic 24 a 14. Y Newman fue quien se impuso en la Copa de Bronce tras su victoria ante Lomas Athletic 17 a 12.
En la Zona Ascenso, Vicentinos superó en el partido decisivo a El Retiro por 47 a 0. Estos dos clubes, junto a Virreyes y Liceo Militar, son los que consiguieron subir de categoría para el 2019.
En lo que respecta al certamen femenino, SITAS fue el mejor equipo y obtuvo la Copa de Oro al vencer en la final a Centro Naval 33 a 7. La Copa de Plata quedó en manos de Atlético San Andrés RC, que le ganó a Municipalidad de Berazategui 24 a 0. Y Porteño fue quien se impuso en la Copa de Bronce tras su victoria ante Obras 24 a 0.

Fuente y fotos: URBA.
 
share on:
share on: