Tomás Rosati fue el goleador de Belgrano Athletic con doce tantos en el partido en el que su equipo se impuso ante Atlético del Rosario por la fecha 10 del Top 12 de la URBA. El apertura del Marrón, que anotó dos penales y tres conversiones, manifestó la confianza que tiene el plantel en el trabajo realizado. Repasá sus declaraciones.

Pudieron sacar adelante un encuentro muy parejo. ¿Cómo lo vivieron?
Sí, fue un partido muy duro. La verdad es que ellos tienen un muy buen equipo. Tuvimos una intensidad y un desgaste muy fuertes, y por suerte el resultado se abrió a nuestro favor en los últimos diez minutos. Supimos tener la paciencia para esperar el momento de penetrarlos.
Venían de perder como locales ante Regatas y en condición de visitante frente a Alumni. ¿Cómo fue el trabajo realizado durante la semana para afrontar el duelo con Plaza?
Con tranquilidad y confianza de hacer lo que veníamos haciendo, que es lo que nos viene manteniendo bien arriba en los últimos años. Sabemos que hay cosas que mejorar pero que estamos en el camino correcto. Una derrota no te tiene que marcar el termómetro del año. En este caso fueron dos derrotas seguidas pero estamos muy confiados. Por suerte pudimos volver al triunfo que es muy importante para empezar a construir desde ahí.
En las primeras diez fechas fueron algo irregulares y no pudieron mantener rachas positivas. ¿Qué es lo que debe seguir trabajando el Marrón para apuntarle a la pelea por el título?
Son muchas cosas las que hay que trabajar. Es muy largo el torneo y es difícil mantener el juego durante las veintidós fechas. Estamos tranquilos, estamos confiados del laburo que venimos haciendo hace varios años. Es cuestión de apretar más los dientes en la segunda ronda y meterle a fondo.  

 
share on:
share on: