Los seleccionados participantes de la Nations Cup 2019 peor ubicados en el ranking de World Rugby superaron a los equipos sudamericanos y el certamen se definirá de forma apasionante en la última jornada. Repasá lo más destacado de la segunda fecha y mirá cómo continúa el certamen.

Este domingo el Estadio Charrúa de Montevideo recibió la segunda jornada de la Nations Cup, torneo organizado por World Rugby, que en esta oportunidad enfrenta a cuatro seleccionados que disputarán la Copa del Mundo Japón 2019.
En el primer partido de la fecha, Rusia le ganó a Argentina XV por 48 a 40. Mientras que en el segundo duelo del día, Namibia superó a Uruguay por 30 a 28. Cabe destacarse que el seleccionado dirigido por Ignacio Fernández Lobbe perdió su primer partido en lo que va del año, ya que hasta el momento se había consagró campeón invicto en el Americas Rugby Championship y el Sudamericano 6 Naciones, además de haberle ganado a Namibia en la primera jornada del presente certamen.
La Nations Cup continuará el sábado 15 de junio con la disputa de la tercera fecha. Como todos los seleccionados ganaron y perdieron un partido, el campeonato se definirá mano a mano entre todos los participantes. 

Mirá el partido completo entre Argentina XV y Rusia

Resultados y fixture

Fecha 1 – Martes 4 de junio
Argentina XV 39 – Namibia 25
Uruguay 48 – Rusia 26
Fecha 2 – Domingo 9 de junio
Argentina XV 40 – Rusia 48
Uruguay 28 – Namibia 30
Fecha 3 – Sábado 15 de junio
Namibia vs. Rusia
Uruguay vs. Argentina XV
Fuentes: World Rugby y UAR.
Foto: Unión de Rugby del Uruguay.
 
share on:
share on: