El jugador cordobés brindó sus sensaciones sobre los entrenamientos realizados en su provincia con los Pumas 7s. Además se refirió a los objetivos que tiene el seleccionado argentino para la temporada 2018 – 2019. Repasá sus declaraciones.

Los Pumas 7s finalizaron el Circuito Mundial de Seven 2017 – 2018 en la séptima colocación. Sin embargo, en la Copa del Mundo de San Francisco, el seleccionado argentino dirigido por Santiago Gómez Cora mejoró esa posición y terminó en el quinto lugar. Así, con estos antecedentes prometedores, el plantel se reunió en Córdoba para llevar adelante la primera Concentración Nacional de la temporada 2018 – 2019, entrenamientos que compartió con el seleccionado M18 que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Conrado Roura brindó sus testimonios a la cuenta oficial de Twitter de la Unión Argentina de Rugby, contando cómo fue el reencuentro del plantel: “Es un buen inicio de temporada. Estamos recuperando a los lesionados. Los otros chicos que ya estamos para correr y entrenar ‘al palo’ estamos muy bien físicamente”.
A su vez, Roura se refirió a la utilidad que genera entrenar con otro equipo, que en este caso se trata del seleccionado M18 al mando de Lucas Borges: “Entrenar con otros chicos que no son los del mismo equipo está bueno, porque tienen virtudes y falencias que nos sirven para practicar. A los chicos los veo muy bien, tienen muy buen nivel”.
Por su parte, Conrado contó qué sensaciones le genera entrenarse en su provincia: “Ser local está lindo. Está lindo saber que tenés un club lindo, que dispone de todo lo que necesitan los jugadores, un gimnasio lindo, las canchas también. Y la disposición de la gente acá sabemos que sí o sí está, que cualquier cosa que necesitemos va a estar”.
Finalmente, el jugador cordobés se refirió a los objetivos que se planteó el plantel de los Pumas 7s para la temporada 2018 – 2019: “Mejorar lo del año pasado. Juntar un par de medallas de bronce y plata que son muy bienvenidas. Esperemos conseguir alguna de oro y poder seguir subiendo en el ranking. Y después en las clasificaciones, si nos toca jugar, clasificar en todo lo que nos toque jugar y apuntar a más”.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: