El equipo argentino que compite en el Super Rugby será local por primera vez en esta temporada. En el marco de esta actividad, Rodizio Campo formará parte del evento deportivo con un food truck para los espectadores.

El Super Rugby es considerado el mejor torneo de franquicias del mundo. En esta nueva temporada, durante los partidos que los Jaguares jueguen de local, Rodizio Campo Luján volverá a acompañar al equipo con su food truck en el sector dedicado a los auspiciantes (Fan Zone). Los Jaguares jugarán contra Hurricanes, un equipo de Nueva Zelanda de gran nivel, y por eso se espera que el sábado haya una gran cantidad de público en el estadio del club Vélez Sarsfield.
El food truck de Rodizio Campo Luján, que porta el lema “Lo mejor de nuestra cocina, cerca tuyo”, ofrecerá la propuesta gastronómica que tanto lo caracteriza. Los amantes del rugby que se acerquen podrán llevarse su colita de cuadril y bondiola Rodizio al pan en combos o sola, choripanes, y durante esta temporada se sumarán como novedad las empanadas de campo Rodizio.
Además de los food trucks como el de Rodizio Campo Luján, el sector de Fan Fest contará con numerosas sorpresas y actividades. Estará disponible para los espectadores al comienzo y al final del partido.
Y esto no es lo único que une a Rodizio con el rugby: la estancia recibe a los clubes que practican el deporte y quienes lo deseen pueden ir a vivir un día totalmente distinto con su equipo en un entorno campestre, ameno y agradable.
Además de aprovechar las actividades de la propuesta de Eco Campo Aventura, los jugadores pueden aprovechar las instalaciones para realizar distintos entrenamientos, ya que cuentan con un circuito de running por el campo, canales de agua y piletas, entre otras. También tienen la posibilidad recuperar energías almorzando en el restaurant que brinda una propuesta gastronómica rica en proteínas.
Por último, las instalaciones cuentan con un espacio para pernocte, con la opción de doble jornada (por ejemplo: viernes y sábado). Y si bien se puede coordinar el horario de finalización de las actividades, los que se sumen podrán contar con el tiempo suficiente para ir a alentar a sus clubes o también a Jaguares.
Sobre Rodizio Campo Luján
En Rodizio Campo conformamos un equipo de profesionales dedicados 100 por ciento a que la estadía o eventos en nuestras instalaciones sean una experiencia inolvidable. Con más de 15 años de liderazgo en el mercado gastronómico combinamos un equipo joven, entusiasta y lleno de nuevas ideas al servicio de los visitantes que se acerquen a vivir una experiencia distinta.
Creadores del concepto día de campo cuando era una novedad para el mercado, hoy innovamos y creamos nuevas propuestas: “ECO-CAMPO AVENTURA”, para que el programa recreativo de nuestro espacio se renueve año a año.
Para reservar tu lugar
Reservas: http://www.rodiziocampo.com.ar/compras.html
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: