Apenas tres fechas quedan para que termine el máximo certamen de la URBA, lo que obliga a todos los equipos a sumar puntos, ya sea para mantener categoría o entrar en las finales.

Regatas e Hindú se enfrentarán en Bella Vista mañana a las 13.45 por la 20º fecha del URBA Top 12. Por un lado el equipo local, que cayó ante Belgrano en la última jornada, se encuentra obligado a ganar y esperar a que se den otros resultados para poder escapar de la zona de descenso directo, ya que hoy está ante último con  puntos, a 1 del CASI -su encuentro ante Plaza fue suspendido por el fallecimiento del jugador rosarino José Mackey-.
Por el otro, Hindú, quien viene de ganar ante San Luis, buscará un triunfo con bonus para seguir en la lucha por un lugar en las finales. Hoy se mantiene sexto con 50 unidades, a 5 de Belgrano y Pucará.
El último enfrentamiento entre ambos clubes, correspondiente a la novena fecha, se lo llevó el Elefante por 34-21 en Don Torcuato, demostrando contundencia en sus backs y un apoyo incansable por parte de los forwards. Pero este fin de semana las necesidades son distintas.

Formaciones:

Regatas

El equipo para recibir a Hindu! #VamosBellaquerido #lavidaesBella

Una publicación compartida de Club de Regatas Bella Vista (@regatasbv) el

Entrenadores: Santiago Medrano e Ignacio Randle.

Hindú

El equipo para jugar el sábado con Regatas.

Una publicación compartida de Hindú Club (@hinducluboficial) el

Entrenadores: Juan de la Cruz Fernández Miranda, Nicolás Fernández Miranda y Lucas Ostiglia.
 
share on:

Leave a Response

share on: