Facundo Camardón se refirió a la importancia del partido en el que Belgrano se impuso ante Pucará por la fecha 15 del Top 12 de la URBA. El jugador del Marrón analizó las diferencias entre el primer y el segundo tiempo, y destacó el nivel de su equipo en la segunda parte. Repasá todos sus testimonios.

Facundo, fue un gran triunfo de Belgrano. Sufrido, pero triunfo al fin. ¿Cómo se vivió el partido?
Sí, como vos decís, fue un gran triunfo. El primer tiempo me parece que lo regalamos, arrancamos muy flojos y es algo que nos está pasando bastante. Y en la segunda parte merecíamos quedarnos con el partido. No salimos de sus veinticinco yardas. Tuvimos muchas chances de try y por suerte lo pudimos definir.
¿Qué crees que pasó en el primer tiempo, donde Pucará tuvo el dominio del encuentro? ¿Qué hicieron para revirtirlo en la segunda mitad, donde se impusieron y terminaron llevándose la victoria?
Creo que ellos arrancaron muy bien, jugando un gran rugby. Y nosotros muy mal. Esa fue la diferencia.
Belgrano junto a San Luis, Hindú y Alumni se han cortado en la parte alta de la tabla. Y ustedes tenían un partido muy importante contra Pucará, porque era uno de los perseguidores. ¿Habían hablado eso durante la semana?
Sí, como decís vos, este era un doble partido porque jugábamos contra el quinto y pudimos sacarle más diferencia. Así que estamos muy contentos.
¿Qué debe seguir mejorando Belgrano para soñar con el título y qué tiene que repetir del partido ante Pucará?
No tenemos que lagunear. Y para repetir tenemos el segundo tiempo. Creo que jugamos muy bien en la segunda parte.
 
share on:
share on: