Ariel Bicerne describió cómo vivió el partido que San Luis le ganó a Hindú por la fecha 21 del Top 12 de la URBA. El segunda línea del Marista destacó la búsqueda de la victoria hasta el último minuto y contó cuáles son los objetivos de cara al cierre de la fase regular. Repasá todos sus testimonios.

¿Se sufrió el triunfo?
Los últimos partidos contra Híndú fueron bastante parejos. No se nos venía dando, tanto en la ida del Top 12 como en la semifinal del Nacional de Clubes. Pero esta vez, en la última jugada, vino para nuestro lado.
¿Qué se te pasó por la cabeza cuando Felipe Campodónico no convirtió el primer penal que tuvo para dar vuelta el encuentro y cómo fue la reacción para volver a buscar la victoria?
Sabíamos que quedaba muy poco tiempo de juego. Pero es algo que también demostramos en el partido pasado contra el SIC. El equipo no baja los brazos hasta la última jugada y así sucedió hoy, que en la última lo pudimos ganar.
Consiguieron su noveno triunfo consecutivo en el Top 12, llegaron clasificados al partido con Hindú, pero igual se los nota con las mismas ganas que en el comienzo del año…
Sí, queremos terminar lo más arriba posible, con la mayor cantidad de victorias que podamos y ajustar los mínimos detalles para llegar de la mejor manera a las semifinales.
Tuvieron un duelo ante un rival directo como Hindú, que va a estar peleando el título con ustedes. ¿Qué enseñanzas les dejó este partido para lo que viene?
Pelear las pelotas hasta el último momento y ajustar los detalles, que en este tipo de partidos es lo que hace la diferencia entre llevarte una derrota o una victoria.
 
share on:
share on: