Pucará recibe al SIC en Burzaco este sábado a las 15.30 en uno de los duelos destacados de la fecha 20. Se enfrentan el tercero contra el cuarto, por lo que un resultado adverso podría dejar momentáneamente afuera de las semis al perdedor.

Faltan tres jornadas para la finalización de la etapa regular del Top 12, y la pelea por la clasificación a playoffs está muy ajustada. De hecho, hay apenas cinco puntos de diferencia entre el primero y el quinto, por lo que cada encuentro cobra una relevancia superior.
Pucará está cuarto con 55 unidades -misma cantidad que Belgrano-, y 2 por debajo de su rival de mañana. Tampoco puede descuidarse de Hindú, que tiene 50 y aparece como uno de los candidatos a luchar hasta el final. El sábado pasado, el Rojo venció 36-22 a Plaza en Rosario y se recuperó de la derrota con CUBA. 
En el duelo entre sí correspondiente a la novena jornada, los de Burzaco se impusieron como visitantes por 17 a 10.
El SIC, por su parte, se mantiene tercero con 57 unidades, a 1 del conjunto de Villa de Mayo. Seis días atrás le ganó como local a Newman por 27 a 26, volviendo al triunfo luego de haber caído ante Alumni. Un éxito en el Sur del Gran Buenos Aires lo colocaría muy cerca de meterse en una semifinal por primera vez desde 2013.
Con estos antecedentes, el choque de mañana cobra un valor extra, ya que ninguno puede darse el lujo de dejar puntos en el camino.  Disputar los playoffs -o no- en un par de semanas dependerá, en buena parte, de lo que suceda en este partido.

Formaciones:

Pucará

Este será el XV Titular del Rojo para recibir al SIC por una nueva fecha del URBA Top12. Más que nunca hay que apoyar a estos jugadores #VamosRojo

Una publicación compartida de Club Pucara (@clubpucaraoficial) el

Entrenador: Gustavo Jorge.

SIC

Así formará nuestro primer equipo frente a @club_pucara. Mirá el resto de las formaciones en la web del SIC. #vamoszanja #dalejeron #fuerzajuanagus

Una publicación compartida de San Isidro Club (@sanisidroclub) el

Entrenadores: Santiago González Bonorino, Martín Cerioni, Martín Schusterman y Federico Gallo.
 
share on:

Leave a Response

share on: