El conjunto de Burzaco viajará a la ciudad santafecina para medirse ante el débil Plaza por la fecha 19 del Top 12, con el objetivo de meterse en puestos de clasificación a semifinales.

Será un choque dispar el que se producirá el sábado a las 15.30 en el club del Pasaje Gould. Pucará está quinto con 50 puntos y se mantiene a tan solo 1 de Belgrano, el cuarto y último de los equipos que hoy por hoy estaría accediendo a los playoffs.
Enfrente estará Atlético del Rosario, quien se encuentra en el fondo de las posiciones con 18 unidades y está prácticamente descendido. De hecho, necesita de un milagro para disputar el Top 12 en 2018. En la fecha pasada dejó escapar una gran chance de volver al triunfo cuando cayó en Benavídez ante Newman por 40 a 38, luego de ir en ventaja durante gran parte del encuentro.
En el duelo entre ambos correspondiente a la octava jornada, Pucará se impuso 34-7 como local.
El conjunto de Burzaco viene de caer como local ante CUBA por 20 a 13, pero aprovechó las derrotas de Belgrano y SIC para seguir con las posibilidades intactas de clasificación. Se encuentra apenas por debajo de éstos, con lo cual una victoria -por qué no con bonus incluido- lo acercaría al objetivo.
Ante este panorama se espera una gran cotejo en Rosario, ya que chocarán un equipo que está a tiro de los playoffs contra otro al que lo acecha la pérdida de la categoría. Emociones no faltarán en la «Chicago argentina».

Formaciones:

Atlético del Rosario

1- Guillermo Macchi, 2- Gastón Zeida, 3- Mayco Vivas, 4- Matías Kremer, 5- Daniel Almeira, 6- Gastón Moreno, 7- Federico Mayol, 8- Santiago Casals (C), 9- León Delannoy, 10- Martín Elías, 11- Ignacio Beltramino, 12- Martín Rodríguez Gurruchaga, 13- Tomás Malanos, 14- Tomás Quetglas, 15- Manuel Nogués.
Entrenadores: Federico Todeschini, Fernando Marchiaro y Franco Rossi.

Pucará

Estos son los XV titulares que viajarán a Rosario para enfrentar a Plaza por una nueva fecha del URBA Top12

Una publicación compartida de Club Pucara (@clubpucaraoficial) el

Entrenador: Gustavo Jorge.
 
share on:
share on: