El equipo argentino de Mixed Ability Rugby prepara su cronograma del último trimestre del 2017. Participarán en charlas de capacitación, jugarán un partido contra Espartanos y se irán de gira a Mendoza, donde jugarán previo al encuentro entre Pumas y Wallabies.

El jueves 28 de septiembre, Daniel Fernández, head coach de PumpasXV, estará invitado como uno de los tres oradores en las charlas inspiradoras del Campus Day21, organizado por la Universidad Siglo 21 en la provincia de Córdoba. La capacitación de rugby inclusivo abordará, entre otros temas, el trabajo en equipo y el liderazgo en el deporte colectivo ante la adversidad. Es un evento especial para alumnos y egresados de la universidad.
El equipo Pumpas XV Mixed Ability Rugby Argentina, que hace un mes disputó el Mundial –International Mixed Ability Rugby Tournament (IMART)– en la ciudad de Vitoria, País Vasco, jugará este próximo viernes 29 de septiembre contra Espartanos.
El encuentro será en la Penitenciaria Unidad 48 de San Martín, donde el conjunto anfitrión inauguró recientemente su cancha de pasto sintético, única dentro de un servicio penitenciario.
Desde el viernes 6 de octubre hasta el domingo 8, se llevará a cabo la gira por Mendoza. En la provincia de la Región de Cuyo, habrá un encuentro de Rugby Inclusivo con Dinos XV de la provincia de San Juan y los locales mendocinos Cuyis XV, jugando una preliminar en el partido de Pumas vs. Wallabies.

 Seguí a los Pumpas XV en:

Web: www.pumpasxv.com.ar
Facebook: /pumpasxv
Twitter: @pumpasxv
Instagram: @pumpasxv
Youtube: PUMPAS XV Mixed Ability Rugby Argentina
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: