El pilar argentino acaba de firmar contrato con el equipo italiano que se desempeña en la Liga Celta para jugar la temporada 2015/16.

postiglioni

Bruno Postiglioni, formado en La Plata Rugby Club, confirmó su presencia en Zebre, sumándose a los otros argentinos del plantel: Emiliano Coria y Guillermo Roan. En declaraciónes a la página web de Zebre dijo: “sé que la Liga Celta es una de las mejores ligas de Europa, exigente y muy competitiva. Mi objetivo es jugar lo más posible; tener la confianza del equipo y hacer lo que me pidan los técnicos. Soy un jugador que le gusta estar a la disposición completa del equipo, me encanta el juego con un ritmo alto hecha de muchas fases. Encontrar compañeros como Coria y Roan  es una enorme alegría”.
El argentino disputó el Rugby Championship del año 2014 en los partidos ante Australia y Sudáfrica. Además estuvo presente en las ventanas internacionales contra Italia, Francia, Gales, Escocia, Irlanda y Georgia. Jugó en los Pampas XV desde el 2011 hasta la actualidad y también estuvo en Los Jaguares en 2012 y 2013.
Zebre no esconde su felicidad por la nueva adquisición y su director de rugby, Andrea De Rossi, hizo explícita su opinión: “Completamos la primera línea con la adición de un pilar del más alto nivel que llega luego de una distinguida carrera al más alto nivel club y nacional en Argentina”.
 
share on:
Matias Hoyos

Matias Hoyos

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires
share on: