La URBA dio a conocer el listado de jugadores que representarán a la Unión en el máximo certamen de rugby reducido de Argentina. Mirá quiénes fueron los convocados.

Los Seleccionados de Seven de Buenos Aires comenzaron su preparación final con vistas al Seven de la República que se realizará en Paranáel sábado 8 y domingo 9 de diciembre. Las mujeres defenderán el título conseguido de forma invicta en el 2017; mientras que los varones intentarán avanzar más allá de las semifinales de la Copa de Oro, instancia en la que fueron eliminados el último año por Tucumán, equipo que terminaría consagrándose campeón.
El plantel femenino es entrenando por Fernando Torrijos y Agustín Pueta junto a Juan Manuel Algañaraz, Tomás Guerricagoitia y Carolina Ohaco. Mientras que el equipo masculino está conducido por Diego Albanese, Lucas Borges, Pedro Candotti, Santiago Phelan, Martín Rey y Alejandro Torres.
En lo que respecta a los rivales, las mujeres jugarán en la primera rueda con Entre Ríos y Santiago del Estero; por su parte, los varones enfrentarán en la fase de grupos a Entre Ríos, Mar del Plata y Santiago del Estero.

 Fuente y fotos: URBA.
 
share on:
share on: