Tres protagonistas del triunfo de la franquicia argentina ante Brumbies hablaron sobre la actualidad del equipo e hicieron un balance de lo realizado a lo largo de la temporada. Repasá sus testimonios.

Jaguares tuvo que pelear metro a metro hasta el último minuto para vencer a Brumbies 20 a 15 por la undécima semana de competencia del Super Rugby. El encuentro fue muy parejo, pero los argentinos lograron quedarse con el triunfo, el tercero consecutivo en el certamen, que les permite ser uno de los ocho equipos que se ubican en zona de clasificación a los playoffs.
Matías Orlando fue uno de los jugadores que se acercó a hablar con la prensa después del partido y dio las razones por las que la franquicia argentina consiguió la victoria: «Le ganamos a Brumbies porque en los momentos claves del partido hicimos bien las cosas que sabemos hacer. Estoy convencido de que hicimos méritos para ganar, no nos llevamos nada de arriba».
Matías también realizó un balance de la temporada que está llevando adelante Jaguares: «Venimos de menor a mayor, en pleno crecimiento, con mucha rotación y jugadores que están alimentando al plantel. Eso está buenísimo porque tenemos minutos todos y nos da confianza de que juegue quien juegue el equipo está sólido».
Otro jugador que se animó a hacer un análisis de lo realizado por la franquicia argentina en los primera mitad del certamen fue Rodrigo Bruni, que dijo: «Hemos tenido momentos muy buenos como estos tres partidos que ganamos de forma consecutiva. Pero también momentos malos. Estaría bueno mejorar esa inestabilidad. Pero estamos muy bien y este equipo está para más. Tenemos que mejorar detalles».
Por su parte, Domingo Miotti aseguró que no quiere mirar más allá del siguiente compromiso de Jaguares, sino que prefiere tomar cada encuentro con la importancia que se merece: «No miro más allá que el próximo partido con Stormers, que tiene un muy buen ataque y una muy buena defensa. En la semana tenemos que enfocarnos en lo que va a venir el sábado para después seguir mirando para adelante».
Finalmente, Orlando también se refirió al duelo correspondiente a la semana 12 del Super Rugby y contó cómo afrontarán los entrenamientos previos: «Sobre un triunfo se corrigen más fácil los errores que sobre una derrota. Tenés una semana más alegre y llegás con más energía. Contra Stormers va a ser un partido durísimo, ajustado, muy parejo. Tenemos una semana muy linda para prepararlo».
 
share on:
share on: