El segunda línea irlandés finalmente fue presentado en el equipo de estrellas francés en plena rehabilitación.

Después de su despedida deslucida del seleccionado irlandés en la Rugby World Cup 2015, Paul O’Connell fue presentado en su nuevo equipo. Mourad Boudjellal presentó al nuevo segunda línea de Toulon en el Stade Marcel Mayol. El jugador de 36 años sufrió durante la fase de grupos del Mundial una lesión muscular grave que, supuestamente, lo iba a dejar sin jugar hasta mediados de 2016. Sin embargo, la rehabilitación va por el buen camino y podría volver a las canchas a principio del año entrante. 

“Me gusta, es muy extraño para mí. Yo sólo he jugado de Munster, sólo he vivido en Limerick”, dijo O’Connell.

Este es el primer movimiento en la carrera de O’Connell. El jugador no se pudo resistir a la gran oferta que le hizo el presidente de Toulon. El cambio de equipo es una nueva experiencia para O’Connell que parece estar disfrutando. “Me siento genial. Increíble. He conocido a los jugadores, estuve en la foto del equipo hoy. En realidad no he conocido a mis compañeros, no he tenido una conversación con ellos”, dijo el irlandés.


Présentation d’O’Connell et Dominguez por rctoulon

“Estoy deseando llegar a conocerlos, para llegar a conocer el personal también. Vi un poco de entrenamiento”, agregó. Con respecto a su lesión dijo: “Está en vías de recuperación. He estado haciendo fisio en Irlanda, por lo que me siento muy bien haciendo cada día las cosas. No he empezado a correr todavía. Con suerte, voy a estar de vuelta en enero o febrero, aún no estoy totalmente seguro”.
 
share on:
Julián Ezequiel Rios

Julián Ezequiel Rios

Periodista, jugador de rugby. De General Rodríguez, Buenos Aires.
share on: