Ambos equipos salieron en busca de una victoria con bonus que les permitiera jugar un repechaje para meterse en el Top 14. El local y el visitante presentaron una ardua batalla que termino siendo para Regatas de Bella Vista por 41-5.

Sin titubear, Regatas salió a golpear primero. Con propuestas claras y eficaces consiguió anotar los primeros cinco puntos tras una viveza de José “Pepe” De la Torre, quien jugó un penal rápido poniendo la guinda dentro del ingoal para que se zambullera Pedro Vallega. Por su parte Liceo intentaría romper los últimos metros del campo contrario para anotar con buenas ideas y desgastando a los forwards, pero se iría con las manos vacías.
Cerca de los últimos minutos del primer tiempo, llegaría el turno del apertura José De la Torre para sumar tras un line que fue a parar a sus manos. Con potencia y velocidad, logró penetrar la defensa y correr al ingoal para anotar otros siete puntos mas. La primera etapa solo dejaría lugar para un drop de los visitantes que sentenciarían el 17-0 antes del descanso.
La corta diferencia de puntos entre ambos equipos, sumado al tiempo que faltaba por jugar, no dejaba nada dicho. Pero los de amarillo que soñaban con el bonus para poder pelear la entrada al top 14, salieron a buscarlo y los frutos no tardarían en aparecer. Nuevamente Pedro Vallega conseguiría otra conquista gracias a su gran visión de juego que le permitió poner la pelota en campo vacío y correr a buscarla para conseguir el punto bonus. Los locales si bien no sumaban, nunca dejaron de presentar pelea.
Con un try de Federico Ruiz y el Hattrick de Pedro Vallega, Regatas le puso el sello a la victoria y ahora deberá enfrentar a Pueyrredon en un repechaje que sin dudas será para alquilar balcones. Por su parte, Liceo tendrá que encarar la reubicación y pelear la categoría.
 
share on:
Mario Noceti A.

Mario Noceti A.

Comunicación Social. Bella Vista, Buenos Aires
share on: