Tomás Meyrelles explicó cuál fue la clave para que San Isidro Club obtenga el triunfo ante Alumni por la fecha 19 del Top 12 de la URBA. A su vez, el jugador Zanjero contó cómo se preparará el equipo para el cierre de la fase regular. Repasá todas sus declaraciones.

¿Cómo viviste la victoria del SIC ante Alumni?
Fue un partido muy trabajado, que sabíamos que si venía iba a ser al final, desgastándolos con los forwards, golpeándolos por afuera… Y creo que se dio así. Le metimos ritmo, nunca bajamos los brazos y vino al final. Ellos no pudieron, nosotros seguimos y no paramos nunca.
Se vio un juego de desgaste en el primer tiempo que sirvió para que ustedes puedan llevarse el triunfo en la segunda parte…
Sí, Alumni era una pared y había que romperla. No se rompe de una sola piña, entonces fuimos, fuimos, fuimos… El primer tiempo estuvo duro, sólo sumamos tres puntos, pero el partido vino en el segundo tiempo.
Ahora alcanzaron a Pucará y tienen tres fechas para intentar clasificarse a las semifinales del Top 12. ¿Cómo van a afrontar este cierre del torneo de la URBA?
La verdad es que no estamos mirando la tabla porque estábamos muy abajo. Hay que seguir trabajando y jugando como lo hicimos en los últimos dos partidos.
 
share on:
share on: