Además de 10 latas, vas a encontrar un código que te permitirá participar por un viaje para apoyar a los Pumas en Londres.

Imperial, la recompensa oficial del rugby argentino, presenta su nuevo pack que incluye 10 latas y la posibilidad de ganar dos pasajes para ver al seleccionado nacional contra Inglaterra en Twickenham.
Para poder participar, es muy fácil. Tenés que ingresar en www.packimperial.com, cargar tus datos personales, responder de manera creativa y divertida a la pregunta: ¿Qué harías por viajar a alentar a los Pumas? y, por último, cargar el código que se encuentra en la base del pack. Tenés tiempo hasta el 3 de noviembre.
Elegida por aquellos que ya entraron en una nueva etapa de la vida, los que no se conforman, los que se sienten merecedores de más, los que pretenden más y que por eso se ponen cada vez más exigentes, la marca decidió acompañar el proceso por el que está transitando el rugby en el país.
Estamos felices de seguir trabajando junto al rugby argentino, deporte con el que compartimos valores como esfuerzo, sacrificio y valentía. Esperamos que muchos se sumen a esta iniciativa y puedan cumplir el sueño de todo amante del deporte, ver a los Pumas representándonos fuera del país”, afirmó Marcos Coll Areco, brand manager de la marca.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: