Según medios franceses, el primera línea Ramiro Herrera podría emigrar a aquel país para formar parte del Stade Francais.

Tras la finalización de la segunda temporada de los Jaguares en el Super Rugby, una noticia que llega desde Europa pone en alerta a la dirigencia argentina y su estructura profesional. Se trata de Ramiro Herrera, pilar que se desempeña en la franquicia nacional y en Los Pumas.
El prestigioso medio Midi Olympique anunció que el Stade Francais tendría todo acordado con el jugador surgido en Puerto Madryn para sumarse a sus filas a partir de la próxima temporada.
Si esto se concreta, sería un nuevo dolor de cabeza para la UAR, que además tendrá que buscar un nuevo staff de entrenadores tras el alejamiento de Raúl Pérez y su equipo. La baja del ‘Cumpa’ sería una ausencia importante para Los Pumas, en una posición en la que no sobran jugadores de nivel.
El contrato que le ofrecería el club galo sería de cuatro temporadas y empezaría tras la ventana de noviembre. Cabe destacar que el ex Hindú ya tuvo un paso por tierras francesas cuando en Castres entre el 2013 y el 2015.

 

 
share on:
share on: