Los equipos femenino y masculino de rugby reducido ya conocen el fixture de los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Mientras que el combinado M18 finalizó su gira por Francia, preparatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Repasá todas las noticias.

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el cronograma de partidos que tendrán los seleccionados femenino y masculino de Argentina en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Allí, entre el 27 y 29 de mayo, se jugará el torneo de seven. Las mujeres jugarán contra Paraguay y Uruguay, el primer día de competencia; frente a Bolivia y Perú, en la segunda jornada; y cerrarán su participación ante Colombia y Brasil. Por su parte, los varones debutarán ante Bolivia y Brasil; luego enfrentarán a Colombia y Chile; y finalizarán frente a Paraguay y Uruguay.
En lo que respecta al seleccionado de menores de 18 años de seven que se está preparando para representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, hay que destacar que finalizó la gira en Biarritz, Francia de forma invicta. En la misma, Juan Martín González, que fue designado como capitán, destacó: “El entrenador (Lucas Borges) ha puesto el foco en la defensa, porque es un punto muy importante para el seven, y también en el juego aéreo, ya que es una de las formas más útiles de recuperar la pelota para atacar.”

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: