Julián Montoya, hooker de Newman y Pampas XV, analizó la victoria sobre Canadá y propuso los objetivos para la final. Además, contó que se queda con una mejor sensación del torneo.

Julián Montoya, hooker de Pampas XV, dijo: “La verdad que el partido tuvo muchos altibajos. Fuimos más agresivos de lo que veníamos siendo y las formaciones fijas se mejoraron”. El 2 también contó que en el momento que aceleraron, marcaron. “Nos quedamos con una mejor sensación de lo que venía siendo el torneo”, afirmó Montoya.
“Tenemos que mantener siendo agresivos en el punto de contacto, cuidando más la pelota. Así vamos a marcar la diferencia desde el minuto 0 y no vamos a tener que sufrir”, dijo Montoya.
Sobre el partido final, que todavía no se conoce rival, el jugador de Newman dijo: “Para el próximo partido nos proponemos mantener la intensidad durante los 80 minutos. Arrancar en 100 y terminar en 100, y no probar como esta el rival. Tenemos que mantener siendo agresivos en el punto de contacto, cuidando más la pelota. Así vamos a marcar la diferencia desde el minuto 0 y no vamos a tener que sufrir”.
Fuente: UAR
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: