El jugador tucumano recibió el máximo reconocimiento del deporte argentino por su desempeño a lo largo de la temporada defendiendo la camiseta de Jaguares y los Pumas.

Nicolás Sánchez fue galardonado con el premio Olimpia de Plata que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. El apertura, que ya había ganado en el 2015, se impuso en la terna que compartía con dos de sus compañeros en el 2018: Pablo Matera, capitán de Jaguares y los Pumas, y Emiliano Boffelli, que había sido el mejor jugador del 2017.
Sánchez no se pudo hacer presente en la ceremonia de premiación ya que se encuentra en Francia defendiendo la camiseta de Stade Francais, con la que debutó el último fin de semana en la Challenge Cup europea frente a Ospreys. Cabe destacarse que ese encuentro terminó 12 a 3 a favor de los parisinos gracias a cuatro penales sumados por el argentino.
En esta temporada, el jugador tucumano se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Pumas, marca que ostenta desde la tercera fecha del Rugby Championship 2018, cuando el seleccionado celeste y blanco cayó ante los All Blacks 24 a 46.

Foto: UAR.
 
share on:
share on: