El Cardenal no puede seguir dejando puntos en el camino si pretende volver a meterse en las instancias finales del Top 12. Mañana tendrá una parada dificilísima ante Hindú en Don Torcuato.

Newman viene en caída libre. No gana desde la fecha 7 -ante Atlético del Rosario-, y en los últimos cinco partidos apenas rescató un empate ante Belgrano. El séptimo lugar en la tabla -26 puntos- lo ubican lejos de los lugares de privilegio que supo ostentar desde el 2012 a hoy.
Por todo esto es que le urge reencontrarse con la victoria si pretende volver a jugar un playoff y luchar por el esquivo primer título.
No la tendrá nada fácil mañana a las 15.30, ya que deberá viajar a Torcuato para enfrentarse, ni más ni menos, que ante Hindú -está sexto con 27 unidades-.
Con este objetivo, los entrenadores del Bordó pondrán en cancha un equipo con tres variantes en relación al que cayó con Alumni el pasado sábado: Jerónimo Ureta jugará por Juan de la Vega, mientras que Pedro White tomará el lugar de Ricardo Becú y Santiago Gutiérrez Taboada el de Felipe Freyre.

Formación:

Entrenadores: Juan José Ize y Guillermo Ibáñez.
 
share on:
share on: