El Cardenal, que viene de caer ante CUBA, visitará a Atlético con la intención de no perderle pisada a los de Villa Mayo. El partido se jugará a las 14 en la el club del Pasaje Gould.

Newman sufrió una dura derrota el sábado pasado como local, no por la diferencia (16-22), sino por el rival: CUBA, en un duelo que se transformó en clásico en los últimos años. Sin embargo, el bonus obtenido más una serie de resultados le permitieron mantenerse como escolta del Top 12 con 18 puntos.
Para continuar por ese camino, mañana enfrentará al alicaído Atlético del Rosario, que en la fecha anterior perdió sin atenuantes frente a Alumni por 41 a 20.
Los de Benavídez presentarán dos cambios en el XV titular: Felipe Louzao y Tomás Adrogué ingresarán por Félix Branca y Agustín Gosio, respectivamente.
Será un choque de opuestos el que se realizará en Rosario, ya que el Bordó buscará seguir en posiciones de vanguardia, mientras que Plaza está anteúltimo con 7 unidades, en una zona en la que peligra su permanencia en la máxima categoría.

Formaciones:

Atlético del Rosario: 1- Guillermo Macchi, 2- Gastón Zeida, 3- Lucio Sordoni, 4- Gastón Moreno, 5- Augusto Bertona, 6- Lucas Malanos, 7- Federico Mayol, 8- Santiago Casals (c), 9- Felipe Nogués, 10- Ignacio Casals, 11- Ignacio Beltramino, 12- Augusto Meynet, 13- Tomás Quetglas, 14- Lorenzo Zulatto, 15- Martín Rodríguez Gurruchaga.
Entrenadores: Fernando Marchiaro, Federico Todeschini y Franco Rossi.
Newman: 1- Alberto Porolli, 2- Marcelo Brandi, 3- Luciano Borio, 4- Nicolás Rodríguez Larreta, 5- Jerónimo Ureta, 6- Pedro White, 7- Miguel Urtubey, 8- Ricardo Becú, 9- Felipe Louzao, 10- Gonzalo Gutiérrez Taboada, 11- Tomás Adrogué, 12- Mateo de Elía, 13- Tomás Keena, 14- Germán Mignone, 15- Francisco Pasman.
Entrenadores: Gastón Garat y Alfredo Cordone.
 
share on:
share on: