El Cardenal venció a Plaza 35-24 en su visita a Rosario y continúa segundo en el Top 12. Con el triunfo, quedó a cuatro puntos de CUBA, que jugará mañana ante Pucará.

Newman necesitaba ganar. El golpe anímico que significó perder ante CUBA podía calar hondo en el plantel. Y esta tarde logró el objetivo: superó a los rosarinos en Plaza Jewell y mantuvo su posición en la tabla.
Se sabía que no sería un partido sencillo, ya que si bien Atlético no atraviesa un gran momento, suele hacerse fuerte jugando como local.
Sin embargo, los de Benavídez se sobrepusieron a la caída de hace una semana y retomaron la senda que, esperan, los deposite nuevamente en los playoffs del Top 12.
Con tries de Luciano Borio, Marcelo Brandi, Tomás Adrogué y Tomás Ureta, más tres penales y tres conversiones de Gonzalo Gutiérrez Taboada, el Bordó obtuvo lo que vino a buscar a Rosario.
De esta manera hundió al local, que quedó último en las posiciones, y espera con otro semblante el duelo de la próxima fecha ante el SIC, que llega como su inmediato perseguidor.
 
share on:
share on: