El seleccionado africano superó a su par de Kenia 53 a 28 y consiguió el último boleto directo a la Copa del Mundo de Japón. Repasá cómo quedaron conformadas las zonas y cómo se definirá el último clasificado al Grupo B.

Namibia se impuso en la Copa de Oro de África de forma invicta. Así, tras superar a Kenia, Uganda, Túnez, Zimbabue y Marruecos, logró ingresar en el Mundial de Japón del año próximo, donde formará parte del Grupo B junto con Nueva Zelanda, Sudáfrica e Italia. El quinto integrante de esa zona será quien se imponga en el repechaje intercontinental que jugarán en Francia y en noviembre Canadá, Hong Kong, Alemania y Kenia. Entre estos cuatro seleccionados estará el último clasificado a la Copa del Mundo 2019.
Cabe recordarse que en el Grupo A se enfrentarán Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa. En el Grupo C, participarán Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos y Tonga. Mientras que que el Grupo D estará compuesto por los seleccionados de Australia, Gales, Georgia, Fiyi y Uruguay.

Fuente y foto: World Rugby.
 
share on:
share on: