La duodécima semana de competencia del torneo de rugby profesional más importante del hemisferio sur tendrá grandes partidos. Repasá el fixture completo y las tablas de posiciones.

Este viernes arranca una nueva fecha del Super Rugby. El primer día de competencia tendrá protagonismo argentino desde el primer minuto ya que el fin de semana arrancará con la visita de Jaguares a Chiefs, en un duelo clave en busca de la clasificación a los playoffs. Más tarde, Rebels recibirá a Crusaders, en un partido en el que ambos equipos buscarán seguir en la parte alta de la tabla de sus respectivas conferencias.
El sábado se concentrará la acción de la duodécima semana. Hurricanes y Lions abrirán la jornada reeditando la final del 2016, ganada por los neozelandeses. Luego, Waratahs será local ante Blues, intentando mantener la punta se la conferencia australiana. Más tarde, Stormers y Bulls jugarán un duelo fundamental para seguir con chances de clasificar a los cuartos de final. Finalmente, Sharks intentará salir del fondo de la tabla cuando reciba a Highlanders.
Cabe destacarse que Sunwolves, Brumbies y Reds son los equipos que no competirán este fin de semana ya que tienen fecha libre.

Tablas de posiciones

Conferencia australiana
1) Waratahs 24 puntos – 8 PJ
2) Rebels 21 puntos – 9 PJ
3) Reds 17 puntos – 9 PJ
4) Brumbies 15 puntos – 9 PJ
5) Sunwolves 2 puntos – 9 PJ
Conferencia neozelandesa
1) Crusaders 33 puntos – 9 PJ
2) Hurricanes 32 puntos – 8 PJ
3) Highlanders 28 puntos – 8 PJ
4) Chiefs 26 puntos – 8 PJ
5) Blues 13 puntos – 9 PJ
Conferencia sudafricana
1) Lions 31 puntos – 10 PJ
2) Jaguares 20 puntos – 10 PJ
3) Bulls 20 puntos – 9 PJ
4) Stormers 18 puntos – 10 PJ
5) Sharks 18 puntos – 9 PJ

Fixture – Semana 12

Viernes 4 de mayo
Chiefs vs. Jaguares
Rebels vs. Crusaders
Sábado 5 de mayo
Hurricanes vs. Lions
Waratahs vs. Blues
Stormers vs. Bulls
Sharks vs. Highlanders
Fuente: Sanzaar.
Foto: Jaguares.
 
share on:
share on: