Agustín Creevy se mostró muy decepcionado por la derrota de Argentina ante Australia. Repasá las declaraciones del capitán de los Pumas en el cierre del Rugby Championship 2018.

Por la fecha 6 del máximo certamen de selecciones del hemisferio sur, los argentinos tenían encaminada una nueva victoria ante los australianos. El 31 a 7 con el que se fueron ganando al entretiempo no hacían pensar que los Wallabies darían vuelta el encuentro y arruinarían un cierre a toda fiesta para los Pumas.
Agustín Creevy, capitán del equipo argentino, brindó sus sensaciones tras el partido y se mostró muy decepcionado: “No le encuentro explicación. Fue algo mental cien por cien. No sé… se vinieron, tuvieron más actitud que nosotros y nosotros no respetamos nuestro juego ni nuestro plan en el segundo tiempo. Cada uno es como que hizo lo que quiso y ahí estuvo la diferencia. Fueron esos diez minutos del segundo tiempo. No sé bien que pasó ahí. No nos relajamos, para nada. Se nos empezaron a venir y todo lo que habíamos planteado en el entretiempo, no lo hicimos”.
Finalmente, Creevy no pudo hacer una evaluación del torneo realizado ya que la derrota ante Australia lo dejó muy molesto: “Ahora me cuesta ver algo positivo. Si, puede ser que haya sido un torneo en el que ganamos dos veces. Pero ahora no puedo procesar eso. Lo que pasó hoy, realmente no se puede creer. Me duele mucho”.
Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: