El medio scrum volverá a formar parte del XV inicial en el partido ante Nueva Zelanda por la fecha tres del Rugby Championship 2018. Repasá los testimonios que brindó al sitio web oficial de los Pumas.

Martín Landajo, junto con Agustín Creevy, es uno de los jugadores argentinos que más veces enfrentó a los All Blacks. Ambos cuentan con doce partidos en su historial con la camiseta de los Pumas, número que se ampliará el próximo sábado desde las 04.35, hora argentina, ya que serán titulares en el duelo por la tercera jornada del certamen de selecciones más importante del hemisferio sur.
“Siempre es un orgullo y un compromiso ponerme este camiseta. Mas allá del rival se disfruta el poder vestirla”, declaró Landajo en Nelson, sede del partido frente a Nueva Zelanda. A su vez, el medio scrum se refirió a cómo será el encuentro y cuáles serán las claves para intentar conseguir el primer triunfo ante los “hombres de negro”: “Hay que ser muy clínicos el sábado. La gran diferencia contra un rival como ellos está en los detalles. Por eso tenemos que ser minuciosos en cada aspecto de juego y seguir por nuestro camino. Debemos hacer el sábado lo que entrenamos en la semana. No hay que cambiar nada sino seguir mejorando y creciendo”.
Finalmente, Landajo considera que la victoria ante Sudáfrica fue muy importante, pero es necesario seguir trabajando para continuar obteniendo buenos resultados ante las máximas potencias del deporte ovalado: “Siempre es lindo ganar pero de nada sirve no seguir mejorando partido a partido. Hay que continuar trabajando mucho para que el equipo pueda imponer su juego ante cada rival que se enfrente”.
El medio scrum de los Pumas volverá a ser titular en tras la ventana de junio. En aquella ocasión disputó los tres partidos, dos como titular y otro como suplente. En el Rugby Championship, ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Sudáfrica en Durban.

Fuente y foto: Los Pumas.
 
share on:
share on: