El Head Coach de los Pumas confirmó el plantel para enfrentar a los All Blacks y los Wallabies por la quinta y la sexta jornada del Rugby Championship 2018. Enterate de todas las novedades.

El seleccionado argentino finalizó la serie de partidos por Oceanía con una derrota y una victoria. Tras haber perdido con Nueva Zelanda en Nelson 46 a 24, los Pumas se impusieron en Gold Coast ante Australia por 23 a 19. Ahora, los dirigidos por Mario Ledesma afrontarán dos partidos seguidos en condición de local ante los mismos rivales, con los que cerrarán su participación en el Rugby Championship 2018.
Tras un fin de semana de descanso, el sábado 29 de septiembre los Pumas enfrentarán a los All Blacks en Buenos Aires desde las 19.40; mientras que el sábado 6 de octubre, los argentinos jugarán con los Wallabies en Salta a partir de las 19.40. Por esta razón, el seleccionado celeste y blanco volvió a los entrenamientos este jueves. Para ambos partidos, Ledesma designó un plantel de 37 jugadores, con varios invitados, que luego se reducirá para el partido ante los kiwis.
El pilar Ramiro Herrera, actualmente en el Stade Francais, regresa al seleccionado tras haber disputado su último partido con Los Pumas, el año pasado en Buenos Aires, ante Nueva Zelanda. En tanto que Lucas Paulos (jugó con Los Pumitas los mundiales M20 de 2017 y 2018) y Matías Osadczuk, proveniente de Pumas 7´s, serán las caras nuevas en el plantel del seleccionado.

Fuente: Los Pumas.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: