En la fecha 3 del torneo de selecciones más importante del hemisferio sur, Australia consiguió su primer triunfo mientras que Nueva Zelanda se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones. Repasá lo mejor de la tercera jornada y mirá cómo sigue el certamen.

El Rugby Championship 2018 tuvo una fecha favorable para los equipos de Oceanía. Los Wallabies se recuperaron de un debut adverso en la serie ante los All Blacks y, tras dos derrotas, lograron su primera victoria en el certamen ante los Springboks por 23 a 18 en Brisbane. De esta manera, los australianos sumaron sus primeros puntos en el torneo y, con cuatro unidades, comparten el tercer lugar en la tabla de posiciones con Argentina. Los sudafricanos se mantienen en el segundo puesto con cinco unidades, gracias a haber obtenido un punto bonus defensivo.
Por su parte, Nueva Zelanda sigue demostrando su dominio en el Rugby Championship. El campeón defensor ganó sus últimos quince partidos de forma consecutiva y parece difícil que se le pueda escapar un nuevo título, ya que lidera el certamen con 15 unidades, habiendo obtenido un punto bonus ofensivo en cada uno de los encuentros disputados este año. Si bien los Pumas tuvieron una buena actuación, los All Blacks fueron efectivos y lograron imponerse por 46 a 24 en Nelson.
Tras los duelos de la tercera jornada, el torneo de selecciones más importante del hemisferio sur continuará el 15 de septiembre cuando los Pumas visiten a Australia en Robina, y Nueva Zelanda reciba a Sudáfrica en Wellington.

Mirá los resúmenes de los partidos de la fecha 3

Australia 23 – Sudáfrica 18

Nueva Zelanda 46 – Argentina 24

Fuente: Sanzaar.
Foto: @Wallabies.
 
share on:
share on: