Tras dos días de competencia en los Juegos Odesur, los seleccionados femenino y masculino obtuvieron muy buenos resultados y tienen grandes chances de obtener una medalla. Repasá los resultados y mirá el fixture.

El domingo y el lunes fueron altamente positivos para los representantes argentinos en el torneo de seven correspondiente a los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Las mujeres superaron a Paraguay (33 a 5) y Uruguay (38 a 0), el primer día de competencia; mientras que vencieron a Bolivia (53 a 0) y Perú (24 a 0), en la segunda jornada; el martes cerrarán su participación ante Colombia y Brasil. “Tuvimos un excelente segundo día de competencia. Pudimos ajustar algunos detalles y jugamos dos partidos muy sólidos y con mucha entrega. Es muy difícil adaptarse al clima de Bolivia, es muy sofocante, pero aún con dificultad para respirar, no perdemos nuestro foco, que es ganar estos Juegos Odesur”, expresó Sofía González, capitana del Seleccionado, quien a su vez agregó: “Ya estamos enfocadas en mañana, en jugar las dos finales que nos quedan y obtener nuestro soñado resultado. Sabemos que es difícil, pero trabajamos mucho para tener el mejor resultado posible.”
Por su parte, los varones debutaron con triunfos ante Paraguay (35 a 5) y Brasil (24 a 7); mientras que el lunes le ganaron a Colombia (28 a 7) y empataron con Chile (12 a 12); el martes finalizarán su actuación frente a Bolivia y Uruguay. Al respecto de la segunda jornada, Severiano Escobio señaló: “Fue un segundo día positivo. Jugamos dos partidazos y quizás contra Chile se nos escapó, porque no supimos marcar en los momentos claves. Creo que la actitud y las ganas es algo para destacar por parte de este equipo y apuntamos a poder terminar mañana haciendo todo lo que venimos entrenando y finalizar el torneo de la mejor forma.”

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: