El seleccionado celeste y blanco se recuperó de su traspié en la primera fecha y le ganó a los isleños para posicionarse de buena manera de cara a la definición del grupo. Repasá todos los resultados de la fecha dos y mirá el fixture de la competición.

La duodécima edición de la Copa del Mundo M20 continuó este sábado con la segunda jornada de partidos. Santa Fe y Rosario volvieron a ver a los mejores seleccionados juveniles, que lucharán por levantar la copa el sábado 22 de junio.
Sudáfrica y Australia fueron los primeros ganadores del día al vencer a Georgia e Irlandarespectivamente. Los sudafricanos se impusieron por 48 a 20 en el partido correspondiente al Grupo C. Mientras que los australianos hicieron lo propio por 45 a 17 en el duelo del Grupo B.
En la segunda tanda de enfrentamientos, Argentina le ganó a Fiji y Francia superó a Gales; ambos encuentros fueron correspondientes al Grupo A. Los argentinos triunfaron por 41 a 14. A su vez, los franceses consiguieron vencer por 32 a 13.
En el último turno, Nueva Zelanda e Inglaterra fueron los seleccionados que festejaron tras ganarles a Escocia e Italiarespectivamente. Los neozelandeses vencieron por 52 a 33 en el Grupo C. Finalmente, los ingleses se impusieron por 24 a 23 en el Grupo B.
El máximo certamen juvenil continuará el miércoles 12 de junio, donde cerrará la fase de grupos en la tercera jornada de competencia.

Mirá las mejores imágenes del triunfo de los Pumitas ante Fiji

Resultados y fixture

Fecha 1 – Martes 4 de junio
Grupo A
Argentina 25 – Gales 30
Francia 36 – Fiji 20
Grupo B
Australia 36 – Italia 12
Inglaterra 26 – Irlanda 42
Grupo C
Sudáfrica 43 – Escocia 19
Nueva Zelanda 45 – Georgia 13
Fecha 2 – Sábado 8 de junio
Grupo A
Francia 32 – Gales 13
Argentina 41 – Fiji 14
Grupo B
Australia 45 – Irlanda 17
Inglaterra 24 – Italia 23
Grupo C
Sudáfrica 48 – Georgia 20
Nueva Zelanda 52 – Escocia 33
Fecha 3 – Miércoles 12 de junio
Grupo A
Francia vs. Argentina
Gales vs. Fiji
Grupo B
Italia vs. Irlanda
Inglaterra vs. Australia
Grupo C
Georgia vs. Escocia
Sudáfrica vs. Nueva Zelanda
Fuentes: World Rugby y UAR.
Foto: @lospumitasarg.
 
share on:
share on: